Slide
¿NECESTAS EVALUAR LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE?

El Mystery Shopper sensibiliza al personal, fortalece la conexión con los clientes, optimiza la
atención y mejora el entendimiento del producto. Esta evaluación impulsa una experiencia
excepcional, generando lealtad, satisfacción y un mejor desempeño organizacional.

Beneficios de aplicar cliente oculto en tu organización

Implementa Mystery Shopper y transforma la experiencia, conectando con clientes.

mejora la experiencia del cliente

aumenta el compromiso del cliente y empleados con la marca

aumento de la recompra y recomendación del negocio

incrementa positivamente el voz a voz de tu negocio

crea una estructura de servicio al cliente y experiencia con diferenciación

¿Qué podras evaluar con Mystert Shopper?

NUESTRAS FASES DEL PROYECTO DE MYSTERY SHOPPER PARA TU NEGOCIO O EMPRESA

Las evaluaciones de cliente oculto Mystery Shopper están dirigidas a empresas de:

Preguntas Frecuentes

¿CUENTAN CON ALCANCE A NIVEL NACIONAL?

Si, somos una firma de consultoría  Mystery Shopper con alcance a nivel nacional e internacional el LATAM; realizamos Mystery Shopper Bogotá, Cali, Medellín y en todo Colombia incluyendo ciudades principales, intermedias y municipios.

¿EXISTE FLEXIBILIDAD DEL PAGO?

Si, el valor del servicio está atado a las variables de medición y nuestra política de pagos es flexible puedes pagar el 50% al iniciar y el restante a la entrega del proyecto

¿LOS PERFILES DE EVALUADORES SON LOS MISMOS?

No, los perfiles de evaluadores de cliente incógnito no son los mismos; estos cambian de acuerdo al objetivo que tiene la empresa, y son determinados por la edad, estrato, sexo, nivel educativo, gustos, inclusive tenemos un programa para servicio a personas con discapacidad de cualquier tipo.

¿SE UTILIZAN EVIDENCIAS DURANTE LA EVALUACIÓN DE MYSTERY SHOPPER?

Dependerá de ti, de acuerdo a la medición que busques existen evidencias videográficas, grabaciones de voz u otros, incluive solo consultoría sin evidencia si lo prefieres

¿QUÉ INFORMES ENTREGAN?

Entregamos los informes de acuerdo a lo acordado con nuestro cliente, normalmente incluyen: informe por cada visita, evidencias videográficas, reporte gerencial, y plan de acción.

© 2024 Quantum Metrics Todos los derechos reservados. Desarrollado por Nicolas Varela
Consulta nuestra Política de Privacidad y Términos y Condiciones.

Scroll al inicio
💬¿Necesitas ayuda?